viernes, 7 de octubre de 2016

LICENCIA DE APERTURA DICOMA ALZURIA BINEFAR

Buenos días a todos,

Después de unos cuantos meses sin actividad desde nuestras redes sociales, nos hemos decidido a compartir con vosotros los últimos servicios de nuestra empresa.

Una de las últimas licencias de actividad realizada ya está a pleno funcionamiento por parte de su promotor: DICOMA ALZURIA S.L.

Se trata de un fabricante de puertas seccionales, rápidas y metálicas referente en el sector y uno de los principales exportadores de puertas del mercado nacional. Para más orgullo es una empresa de la comarca de La Litera que lleva muchos años ya entre nosotros. Adjuntamos una serie de fotos para compartir la nueva instalaciones y los productos que ofrecen.



Hasta el momento DICOMA diversificaba su producción entre sus centros de #Barbastro y #Binéfar, con los consiguientes inconvenientes logísticos que se pueden derivar de ellos.

Su responsable depositó su confianza en ICF GLOBAL INGENIERÍA para realizar los trámites burocráticos para la apertura de una nueva instalación en el Polígono El Sosal de Binéfar (Huesca).

ICF GLOBAL INGENIERÍA, como habitualmente realiza en los diferentes ayuntamientos de la zona #Barbastro #Monzón #Fraga #Graus #Huesca #Sariñena #Ainsa, presentó en el ayuntamiento de #Binefar la documentación necesaria para la tramitación de la licencia de Actividad. 

Para el inicio de esta actividad era necesario la realización de un Proyecto de Actividad Clasificada, según la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de #Aragón; para lo cual debía superar los trámites tanto del ayuntamiento como del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA). 

En este caso y debido a la necesidad de inicio de la actividad por parte del promotor en la nueva instalación se realizó también una declaración responsable para poder iniciar tanto la adecuación de la instalación como el inicio de actividad. Acortando los plazos establecidos para poder iniciar la fabricación de puertas en la nueva instalación. Y obteniendo, en paralelo, los certificados necesarios para el inicio de actividad como: medidas de protección contra incendios, gestión de los residuos generados, informe del INAGA y por último la licencia del Ayuntamiento de #Binefar para el inicio de la actividad.

Agradecer desde ICF GLOBAL INGENIERÍA a los servicios de urbanismo del #ayuntamientodebinefar  por sus gestiones en la tramitación de esta licencia.

Aquí os dejo la nueva instalación de DICOMA ALZURIA, así como felicitarlos por su labor y capacidad de emprendimiento en la zona.



Os tendremos informados con mayor frecuencia. No dudéis en contactarnos en el 974119000 o a través de nuestro correo electrónico icf@icfglobal.es

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario