viernes, 4 de marzo de 2016

CONVENIO COLABORACIÓN CON ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DE LA LITERA

Después de unas semanas sin noticias por nuestra parte, pero con mucho trabajo para poder seguir ofreciendo nuevos servicios; desde www.icfglobal.es podemos presentaros el nuevo convenio firmado con la Asociación de Empresarios de La Litera. 

De esta forma desde ICF GLOBAL queremos agradecer los apoyos que tuvimos en nuestros primeros pasos y que mejor forma que ofreciendo servicios gratuitos a los emprendedores. 
Dicho convenio facilitará los trámites de inicio de actividad a través de la elaboración de informes técnicos de acondicionamiento de local y normas básicas para iniciar su actividad a los emprendedores que valoren instalarse en la comarca literana. 

El asesoramiento y los pasos de los trámites a seguir serán gratuitos para el emprendedor que lo solicite, aunque todavía no esté vinculado a la asociación. Este servicio permitirá a los nuevos empresarios conocer a priori las modificaciones necesarias para adecuar los distintos posibles locales  a la Normativa vigente; junto con el consiguiente estudio de inversiones. Permitiéndoles evitar en la medida de lo posible los gastos imprevistos.

El asociado de AEL podrá optar a las mismas ventajas que otros convenios que la empresa tiene vigentes con colectivos de comercio de la zona que implican asesoramiento y trámites básicos gratuitos, descuentos en la elaboración de informes técnicos, y en su caso, licencias de actividad, cálculos de estructuras, modelado en 3D, y servicios adicionales que podrán encontrar en nuestra web www.icfglobal.es

No dudéis en contactar para obtener más información icf@icfglobal.es

Además en estos momentos ya nos pueden visitar en nuestras instalaciones de Binéfar en C/ Lérida 68 (en el recinto de la Algodonera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario